Promueve Departamento de Agricultura y Ganadería programas en la Expo-Gan 2017
12 de Mayo de 2017
Una excelente oportunidad para la promoción de los programas académicos, servicios, y otras actividades que se realizan en el Departamento de Agricultura y Ganadería, es el stand que atienden alumnos y maestros en las instalaciones de la Expo Gan 2017.

Rafael Retes López, jefe de esta unidad académica, informó que se encuentran ubicados en el stand E-11 formando parte de las actividades de esta tradicional fiesta de los ganaderos de la región.

Dijo que esta participación fue iniciativa de la Sociedad de Alumnos del Departamento (Sadagus) y, en conjunto con las autoridades del mismo que él encabeza, se hicieron las gestiones para esta participación con el interés de promoción.

Reiteró que diariamente, con la presencia de dos profesores de tiempo completo y dos integrantes de la agrupación estudiantil, atienden a los visitantes en un horario de las 16:30 a las 22:30 horas desde el 27 de abril que inició la Expo Gan y continuarán hasta su término, programado para el 21 de mayo próximo.

Retes López reconoció el esfuerzo que han realizado hasta el momento quienes han participado en esta tarea de promoción y realizó una invitación al público en general para que visiten el Stand E-11, en donde encontrarán toda la información relacionada a las actividades que se desarrollan en el campus experimental del Departamento de Agricultura y Ganadería. (BE)


RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Preguntas, comentarios o dudas